Un aire nuevo resopla en HITACHI - GyG
Trabajamos para HITACHI .G&G es una agencia de comunicación y publicidad especializada en personalización de invitaciones e identidad cooporativa.
Identidad corporativa, invitaciones personalizadas, agencia de comunicación, agencia de publicidad
22276
single,single-post,postid-22276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Hitachi

Un aire nuevo resopla en HITACHI

Grupo VIPS

Grupo VIPS

En G&G tenemos claro que la identidad corporativa de una marca no se toca. Por esta razón a nuestro cliente HITACHI se la cambiamos a cada envío…pero no por capricho.

Nuestro sino para conseguir fusionarla con la de sus clientes, sus invitados, de forma que el impacto genere un shock y lograr el objetivo de cada trabajo: alcanzar el éxito de participación en las visitas a la fábrica de HITACHI donde se dan a conocer las nuevas tecnologías de sus productos.

La personalización de cada material

Es el formato de la invitación lo que sorprende a quien la recibe, es el valor diferencial. G&G diseña formatos ad-hoc a la actividad que desempeña la empresa invitada. Se adentra en cada uno de los sectores y amolda su creatividad para hacerles sentir como en casa; las invitaciones se convierten en:

  • Un porta-cubiertos para un grupo de restauración
  • Un portaplanos para un estudio de arquitectura
  • Una caja de herramientas para una empresa instaladora

Pero siendo siempre el mismo contenido en diferente continente.

Casa Ametller

Casa Ametller

Pero HITACHI cuida aún más los detalles y siempre agradece a los visitantes su participación con un buen detalle que G&G sabe darle un aire nuevo para no dejarles nunca indiferentes.

Contacta con nosotros somos expertos

Si tienes alguna duda sobre tu identidad corporativo y campañas de comunicación personalizadas puedes contactar con nostros, te ayudaremos.

Javier Génova
javier@gyg.es

GyG Comunicación
Barquillo, 38. 4º.1ª
Tel.: 91 522 62 08
Móvil: 607 701 836
Fax: 91 532 48 78

Ampliar información

Más información de nuestro cliente:
A Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning Company

http://www.aireacondicionado-hitachiaircon.es

No Comments

Post a Comment