Ambilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&G - GyG
La Feria Eficam se ha hecho eco de la demanda de los instaladores y la distribución de las empresas de material eléctrico y se ha convertido en punto de encuentro para los diferentes actores del sector llegando a sobrepasar los 80 expositores en su última edición.
Stand , agencia de comunicación, agencia de publicidad, comunicación, publicidad, gyg, Ginfizz and gibson, agencia especialista en reciclaje
22057
single,single-post,postid-22057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Ambilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&G

Ambilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&G

Ambilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&GLa Feria Eficam se ha hecho eco de la demanda de los instaladores y la distribución de las empresas de material eléctrico y se ha convertido en punto de encuentro para los diferentes actores del sector llegando a sobrepasar los 80 expositores en su última edición.

Ambilamp y Ambiafme como empresas líderes en el reciclaje de lámparas,luminarias y material eléctrico, no podían dejar de tener presencia en esta feria. G&G ha desarrollado el stand compartido por ambas y que ha servido para promocionar estas compañías y conocer de primera mano las inquietudes y retos que asume el instalador en este sector cada vez más competitivo.

Ambilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&GEn este stand y mediante una serie de paneles vinilados se explica de manera muy gráfica el Modelo de Logística Inversa aplicado por Ambilamp, y que tan buenos resultados está ofreciendo para el correcto tratamiento de los residuos. Igualmente se expusieron los diferentes tipos de contenedores que tanto minorista, gran distribución y profesionales pueden contratar para contribuir a mantener un planeta más sano de la mano de Ambilamp y Ambiafme.

Ambilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&GAmbilamp y Ambiafme presentes en Eficam de la mano de G&G

2 Comments

Post a Comment