Convierte tus juguetes en sonrisas gracias a UPS - GyG
22212
single,single-post,postid-22212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ups_unidos_por_sonrisas_

Convierte tus juguetes en sonrisas gracias a UPS

cartel ups gyg unidos por sonrisasUn año más, y ya van tres ediciones, UPS lanza la campaña Unidos Por Sonrisas. Mediante esta iniciativa solidaria se emplazaron en más de 180 UPS Access Point (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia)  unos contenedores para depositar los juguetes que ya no se usan y podérselos ofrecer a niños sin recursos. Y de esta manera compartir felicidad y sonrisas en unas fechas tan señaladas, la campaña comenzó el 15 de diciembre de 2017 y se prolongó hasta el 8 de enero de 2018.

Esta acción está coordinada por diferentes ONG que contribuyen a la entrega de los juguetes a los colectivos más necesitados en las cuatro ciudades comentadas.

G&G en colaboración con Asesores de Comunicación ha desarrollado la imagen de esta campaña, su producción, y la personalización los diferentes materiales promocionales que fueron entregados a UPS para que gestionara su entrega en sus más de 180 UPS Access Point.

unidos por sonrisas ups

Piezas: Cartel, Contenedor, Flyer, Microsite

Inicio

No Comments

Post a Comment