Hay cosas que están fuera de lugar - GyG
22245
single,single-post,postid-22245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
hay-cosas-fuera. Sigfito

Hay cosas que están fuera de lugar

folleto sigfitoEn este sencillo titular se basa la nueva campaña de reciclaje que esta primavera G&G ha realizado para Sigfito en la Comunidad Valenciana.

Esta imagen que refleja todo tipo de envases y residuos plásticos en pleno campo valenciano parece banal, pero no lo es.

Desgraciadamente todavía hay mucho por hacer en el reciclaje de envases de fitosanitarios en nuestros campos, y afortunadamente hay agrupaciones como Sigfito que se encargan de comunicar y poner los medios para que el reciclaje sea una realidad.

El concepto de campaña no puede ser más gráfico al generar una imagen que nos produce grima e indignación a partes iguales.

Se han producido carteles, folletos y flyers en los que se pone de manifiesto la necesidad de cumplir la ley y reciclar correctamente, y las numerosas oportunidades que ofrece Sigfito para ello en la Comunidad Valenciana donde hay más de 450 puntos de recogida de envases.

Entre todos Sigfito, Asaja, UPA, La Unió, etc; estamos ayudando a mantener un planeta más saludable, una labor en que todos estamos implicados, y en que G&G en particular está orgullosa de participar y contribuir con su granito de arena.

Sigfito es un sistema de recogida en toda España de los envases de los productos fitosanitarios. Para ello, instala contenedores en distintas entidades del sector agrario. En estos puntos de recogida los agricultores que lo deseen pueden acercarse libremente y dejar sus envases vacíos. G&G como agencia especializada en reciclaje trabaja para ayudar a estas empresas a realizar su labor.

No Comments

Post a Comment