Cubrimos las espaldas a la multinacional DEOLEO - GyG
GyG desarrolla desde hace más de 4 años un servicio de mantenimiento de seguridad del website corporativo de la multinacional DEOLEO, líder mundial de venta de aceite. De cada 4 botellas que hay en los supermercados de todos los continentes, una es suya.
Website, desarrollo web, integración de diseño, diseño web, gyg, ginfizz and gibson, agencia digital, agencia de diseño
22028
single,single-post,postid-22028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Captura de pantalla 2017-02-01 a las 10.20.37

Cubrimos las espaldas a la multinacional DEOLEO

webdeoleoGyG desarrolla desde hace más de 4 años un servicio de mantenimiento de seguridad del website corporativo de la multinacional DEOLEO, líder mundial de venta de aceite. De cada 4 botellas que hay en los supermercados de todos los continentes, una es suya.

Esto implica que la CNMV (La Comisión Nacional del Mercado de Valores)  supervisión e inspección los requisitos de este site y tiene exigencias relativas a la operativa de funcionamiento, al carácter informativo y exigencias en cuanto a la presentación de la información financiera periódica y de los hechos relevantes.

Por ello Ginfizz and Gibson ha establecidos protocolos de actuación en cuanto a copias de seguridad, sistemas de recuperación y reinstalación de toda la plataforma web que se activan en segundos tras cualquier incidencia que pueda acontecer.

Este sistema ha sido desarrollado “llave en mano”, de tal forma que no es necesaria la intervención de G&G ante cualquier eventualidad, es el propio cliente quien la pone en funcionamiento.

Actualmente DEOLEO sigue confiando en nuestra empresa y estamos desarrollando un rediseño del entorno web y de algunas funcionalidades que será lanzado en este trimestre.

 

No Comments

Post a Comment