Equipo - GyG
21539
page,page-id-21539,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
team_image
Director de Arte. Una de las G de Ginfizz & Gibson

Javier Génova Fernández

Su larga experiencia como creativo y responsable directo de numerosas cuentas, le han convertido en un experto en escuchar las necesidades de cada cliente y ofrecerle el cóctel perfecto. Sabe mezclar con habilidad marketing y estrategia, eficacia y compromiso, aportando al combinado la dosis perfecta de creatividad y buen gusto.

Un auténtico barman es algo más que un simple camarero. Es un profesional que escucha, que aconseja y asesora, que ofrece el cóctel perfecto para cada ocasión. Así es cómo nos gusta trabajar en G&G.

Equipo_2_530_bn
team_image
Es la otra G de Ginfizz & Gibson

Carlos García

Creativo con solera, lo suyo son las palabras. Por eso, se ocupa de redactar las recetas de esos cócteles publicitarios que tanto agradan a nuestros clientes. Unas gotas de estrategia y marketing, una gran dosis de intuición, un buen chorro de creatividad y, voilà, lista una nueva campaña

team_image
Responsable de cuentas

Elena García-Hidalgo

Como Supervisora de Cuentas de nuestro club, Elena sabe ponerse en el lugar del cliente, escuchar sus problemas y tomar nota de sus encargos. Nadie como ella para preparar un buen “Briefing on the rocks” y servirlo con una guinda de estrategia y marketing.

team_image
Social Media Director

Jorge Hernández Alonso

3 partes de Redes Sociales, 2 partes de Diseño, 1 parte de Marketing Digital, un toque de SEO...Por la coctelera de Jorge pasan las combinaciones más atrevidas e innovadoras de nuestro club. Es uno de nuestros Directores de Arte y especialista en el mundo digital. Y además, estará encantado de darle conversación y responder a sus dudas a través de nuestras Redes Sociales.

team_image
Nuestra diseñadora tiene mucho arte.

Adriana Alonzo

Procedente de Venezuela, nuestra diseñadora tiene mucho arte. Ya sea creando el logotipo de una marca o diseñando el stand de una feria, haciendo el layout de un anuncio de prensa o un folleto, Adriana imprime a todos sus trabajos el sabor y la frescura de los cócteles hechos con el ron de su tierra.