Ginfizz&Gibson gana el concurso de medios para la campaña de RAEE en Andalucía - GyG
La campaña se desarrolló en prensa, radio e internet. Y tuvo como novedad la inversión de una parte de la partida presupuestaria en mobile. Los smartphones se están posicionando como uno de los elementos clave en la comunicación publicitaria, no sólo por el hecho de su uso cada vez más extendido entre los consumidores, también por la posibilidad de obtener métricas muy interesantes para evaluar el desarrollo de este tipo de campañas.
Radio, prensa, televisión, smartphone, campaña, gyg, G&G, Agencia de comunicación, agencia de publicidad, agencia de diseño.
22023
single,single-post,postid-22023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
FACEBOOK_1200X628PX

Ginfizz&Gibson gana el concurso de medios para la campaña de RAEE en Andalucía

Mobile_300x250El pasado mes de diciembre G&G desarrolló la estrategia para la campaña en medios audiovisuales de Andalucía sobre “el correcto reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos” (RAEE).

Esta campaña que liderada por Ecolec, Recyclia y ERP, y auspiciada por la Asociación Andaluza de Electrodomésticos (AAEL) y la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL), tiene por objeto concienciar al público en general sobre la importancia de reciclar correctamente este tipo de residuos no tan conocidos.

RAEELa campaña se desarrolló en prensa, radio e internet. Y tuvo como novedad la inversión de una parte de la partida presupuestaria en mobile.

Los smartphones se están posicionando como uno de los elementos clave en la comunicación publicitaria, no sólo por el hecho de su uso cada vez más extendido entre los consumidores, también por la posibilidad de obtener métricas muy interesantes para evaluar el desarrollo de este tipo de campañas.

No Comments

Post a Comment