GYG ayuda a tomar medidas a Sir Pool - GyG
GyG desarrolla campañas de comunicación on/off-line para todo tipo de clientes.
Campaña de comunicación, campaña, comunicación, publicidad, gyg, g&g. ginfizz and gibson
22042
single,single-post,postid-22042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 9.31.01

GYG ayuda a tomar medidas a Sir Pool

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 9.31.01G&G ha desarrollado un folleto corporativo para presentar una “nueva empresa” de trajes y camisas a medida con más de treinta años de experiencia.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 9.31.31El objetivo es poner de manifiesto desde el primer vistazo que “somos sastres por vocación y profesión”, para ello a parte de un cuidado diseño gráfico en que todas las páginas tienen como latemotive las costuras de las prendas a medida, se ha buscado explicar el beneficio de producto: la rapidez (Foto portada o reloj). Para ello se juega con un titular a modo de reto en el que se explica de manera telegráfica lo que se tarda en realizar en Sir Pool una prenda a medida.

También se enfatiza sobre la calidad de las materias primas y su versatilidad ya que se pueden realizar miles de combinaciones para recrear “su prenda personal”, la que le realiza a medida la marca Sir Pool.

pres_SIRPOOL

No Comments

Post a Comment