Marc Márquez “el reciclador de lámparas más rápido” en la salida de Lleida en La Vuelta 2018 - GyG
Marc Márquez protagonizó durante la Vuelta a España 2018 el “gesto del reciclaje”.
Marc Márquez
22266
single,single-post,postid-22266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Hitachi

Marc Márquez “el reciclador de lámparas más rápido” en la salida de Lleida en La Vuelta 2018

Si en la edición anterior de La Vuelta fue el campeonísimo del clclismo Chris FroCris Froome reciclandoome quién capitalizó el “gesto del reciclaje”, en esta edición le ha tocado el turno a Marc Márquez.

Marc Marquez reciclando

Marc Marquez reciclando

El ilerdense aprovechando la salida de la XIX etapa de La Vuelta en su provincia natal, estuvo presente en la línea de salida junto a diferentes personalidades escenificando “el gesto del reciclaje”.

En G&G estamos particularmente satisfechos de haber contribuido a popularizar este gesto tan importante, llevamos ya 8 años colaborando con Ambilamp en diferentes acciones para fomentar el reciclaje selectivo de lámparas (bombillas) en La Vuelta Ciclista. Para nosotros es una satisfacción especial seguir presentes en La Vuelta por dos razones:

  • Una de orden práctico, las cifras de reciclaje se mejoran año tras año y se populariza el reciclaje de estos residuos no tan conocidos por una amplia parte de la sociedad.

 

  • Otra de orden sentimental, esta colaboración con La Vuelta comenzó con la iniciativa España Recicla (que también pusimos en marcha desde la agencia) en el año 2011 con el apoyo del MAGRAMA y con la Ministra Rosa Aguilar como maestra de ceremonias, y que tuvo como colofón el patrocinio del maillot verde ese mismo año.

 

Una larga colaboración

El porqué de esta colaboración tan longeva salta a la vista, en estos 8 años multitud de aficionados al ciclismo han participado en las diferentes acciones desarrolladas por G&G para Ambilamp.

Ministra Rosa Aguilar

Ministra Rosa Aguilar

Desde la presencia con la Escuela de Reciclaje, formando a grandes y pequeños en el día a día del reciclaje, hasta acciones más promocionales, como en la presente edición, en que los ciudadanos han puesto a prueba sus conocimientos sobre reciclaje y su puntería al tener que “lanzar cada residuo” al contenedor correspondiente, y todo ello, sin olvidarnos de la ya clásica promoción  “hazte un selfie y gana un apple watch” que año tras año genera multitud de impactos sobre el reciclaje de lámparas en las RR.SS.

Marc_Marquez_01G&G se ha encargado de conceptualizar las diferentes acciones desarrolladas por Ambilamp en La Vuelta, las ha producido y coordinado, con la ayuda de múltiples colaboradores regionales a los que queremos agradecer desde aquí estos años trabajo y esfuerzo y, por supuesto, gracias también a Ambilamp por  la confianza que han depositado en nosotros para seguir poniendo en marcha esta gran campaña de comunicación que significa ser patrocinador de La Vuelta.

¡Gracias Marc Márquez por dar ejemplo!

Más información:

No Comments

Post a Comment