BrandContainer - GyG
145
single,single-portfolio_page,postid-145,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

BrandContainer

“Mahou San Miguel prevé que un 50% de su crecimiento venga de la innovación”

“Grupo Alimentario Citrus llega a los 240M€ de facturación en 2016 gracias a la innovación como base de su crecimiento”

“Para Gestamp y Grupo Antolín, empresas líderes a nivel mundial de componentes para automoción, la innovación es un valor estratégico…”

Brandcontainer gyg para AlfaimaginParece que todo el mundo lo tiene claro, la innovación es el motor del futuro empresarial, pero, ¿No deberíamos predicar con el ejemplo e innovar también en nuestra comunicación? Una estrategia de BrandContainer® puede ser la respuesta a esa pregunta.
Atreverse a innovar para afrontar coherentemente la comunicación empresarial. Saber divulgar los valores de la empresa y que éstos sean reconocidos por la audiencia, apoyar el talento desde dentro de la empresa, consolidar la relación con nuestros proveedores… hay un sinfín de oportunidades para mejorar la imagen, productividad y reconocimiento de nuestra marca. Y muchas de ellas pasan por una estrategia de BrandContainer®.

Veamos un ejemplo de Brandcontainer®:

Alfaimaging, empresa española pionera en cámaras milimétricas cuyo objeto es comprobar en tiempo real si una persona transporta un arma, posee droga o lleva explosivos. Una empresa que ha testado en Afganistán el correcto funcionamiento de su tecnología, pero que por tamaño y falta de recursos económicos no puede competir en la comercialización internacional de su producto.

La estrategia de BrandContainer®

Brandcontainer gyg para AlfaimaginUna estrategia de BrandContainer® basada en la redecoración de su nave de fabricación y una acción de “couching” ayudó a cumplir sus objetivos: presentar “in situ” a potenciales inversores el correcto uso de la cámara y vivir en primera persona una experiencia de producto.

Recreamos un control policial a la entrada de la sede de Alfaimaging y en su interior representamos el control de pasaportes de un aeropuerto.

Brandcontainer gyg para AlfaimaginPara demostrar como funcionaba la cámara uno de los potenciales clientes, tomaba el rol de “delincuente” y escondía un elemento prohibido en el interior de su cuerpo. En el exterior y frente a un monitor, su compañero tomaba el rol de “policía” y verificaba como el intruso era identificado en tiempo real y el lugar del cuerpo donde escondía los explosivos o la droga que transportaba. Después se intercalaban los respectivos papeles y conseguíamos tener una demostración de cómo funcionaba el producto memorable para los potenciales clientes.

Tanto es así que hasta el programa de la CNN, make, create, innovate, vino a rodar un especial a la sede de Torrejón de Alfa Imaging, programa que sirvió para dar una fuerte cobertura internacional al proyecto.

Los valores de la marca en su sitio

http://brandcontainer.org/