El privilegio de reciclar con Christopher Froome - GyG
Chistopher Froome ha abanderado el "gesto del reciclaje". Un deporte de equipo para comunicar una tarea de equipo.
Froome
22186
single,single-post,postid-22186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Froome en La vuelta reciclando

El privilegio de reciclar con Christopher Froome

Escuela de reciclaje en la vueltaDesde hace  siete años Ambilamp y Ecopilas no ha faltado a su cita con el “gesto del reciclaje” en La Vuelta Ciclista a España.

Todo empezó con la iniciativa España Recicla en la que Ecolec, Ecopilas y Ambilamp patrocinaron el maillot verde en La Vuelta del año 2011, efeméride que fue presentada en el MAGRAMA por la Ministra de Medio Ambiente Rosa Aguilar.

Rosa Aguilar[1]Ante los buenos resultados en comunicación y la tremenda participación en el evento, Ambilamp y Recyclia han decidido continuar con su apoyo incondicional a La Vuelta desde entonces. Un evento singular que permite que pequeños pueblos y municipios de toda España se sientan protagonistas por un día. Madrid, Barcelona, Valencia… están muy bien como grandes núcleos de población pero la gratitud de los municipios que dejan de ser los “eternos olvidados” para sentirse en el filo de la noticia también.

En estos años hemos conseguido concienciar y promocionar el correcto reciclaje.

En ocasiones apoyados por La Escuela de Reciclaje, otras veces recordando simplemente que un pequeño gesto como el de introducir la bombilla o la pila en el contenedor se transforma en un gran paso para la humanidad. Porque a base de pequeños gestos las tasas de reciclaje aumentan y con ello el ahorro de materias primas y energía, y todo gracias a la colaboración del ciudadano y a eventos que, como La Vuelta, sirven para darle una dimensión especial al simple gesto de reciclar.

Froome[1]Maillot[1]Si en años anteriores hemos contado con la colaboración de grandes ciclistas como Contador, Purito Rodriguez o Valverde… este año no podía ser menos y el mismísimo Chistopher Froome ha abanderado el “gesto del reciclaje“. Un deporte de equipo para comunicar una tarea de equipo.

G&G ha tenido durante estos años el privilegio de coordinar y gestionar la participación de España Recicla y Ambilamp en el evento de referencia del ciclismo español: La Vuelta.

No Comments

Post a Comment