Publicidad medioambiental. La rana de ALENTA por gyg
22077
single,single-post,postid-22077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Hay alguien ahí?

Publicidad medioambiental. gyg

¿Hay alguien ahí?

Esto es lo que parece preguntarnos el simpático protagonista de la nueva página de Alenta Medio Ambiente: Su rana.

Porque uno de los requisitos que la empresa de medio ambiente deseaba plasmar en su nueva web desarrollada por G&G, era precisamente ese la interactividad. La idea es tratar de crear un vínculo con sus visitantes, un nicho de clientes muy vertical alentama_03especializado en energía renovables y descontaminación de suelos. A través de la página, y también para ese target tan concreto, se presentan cursos de gestión de riesgos ambientales con la tecnología Bowtie. Cursos que se realizan desde Alenta con el apoyo de la multinacional CGE.

También la parte corporativa, muy sencilla y directa, nos habla de su estrategia de trabajo con tres líneas de actuación básica.

alentama_02La nueva web de Alenta es una página que condensa información clara pero muy específica y en la que prima la fotografía de los diferentes trabajos medioambientales desarrollados por la empresa y expuestos en el roll up de la parte superior.

No Comments

Post a Comment