RAEEIVISSA - GyG
GyG ha diseñado una campaña de sensibilización en la isla de Ibiza sobre el reciclaje de pequeños RAEE, no tan conocidos ni por la distribución ni por el consumidor final.
Agencia de comunicación, agencia de publicidad, GyG, G&G, agencia de comunicación especializada en reciclaje, reciclaje, ecología, Ginfizz and Gibson
21996
single,single-post,postid-21996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
dona_2

RAEEIVISSA

raaeivissaReciclar está en nuestra naturaleza

Una campaña para sensibilizar en la isla de Ibiza sobre el reciclaje de pequeños RAEE, no tan conocidos ni por la distribución ni por el consumidor final.

Para apoyar esta acción liderada por Ecolec, Recyclia y el Consell de Ibiza, se creo una imagen muy apegada a la isla: una sargantana compuesta por los diferentes Raee objetivo de la campaña.

Unas chapas reivindicativas al más puro estilo “flower power”, carteles, una campaña de RR.PP. , la web corporativa sirvieron para promocionar la iniciativa y entregar los contenedores magentas que a partir de ahora serán los encargados de recoger todos los Raee que se produzcan en la isla garantizando su correcto reciclado.

No Comments

Post a Comment