La imagen de la nueva campaña de Sigfito ayuda al reciclaje de envases agrarios - GyG
22178
single,single-post,postid-22178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Campaña de concienciación del reciclaje de residuos agrarios de Sigfito

La imagen de la nueva campaña de Sigfito ayuda al reciclaje de envases agrarios

Campaña de concienciación del reciclaje de residuos agrarios de SigfitoG&G ha desarrollado la última campaña de publicidad para Sigfito (SIG para la recogida y reciclaje de envases agrarios) en la Comunidad Autónoma de Almería.

La imagen de la nueva campaña quiere concienciar a los agricultores de esta Comunidad sobre la importancia de reciclar correctamente los envases agrarios.

Aunque la imagen  de campaña puede parecer ficción, lo cierto es que si no se llevan los envases a los puntos de recogida Sigfito podríamos llegar a situaciones dramáticas como se representa en la misma, en que de una tomatera brotan envases. Y eso es precisamente lo que Sigfito quiere evitar con esta comunicación, impedir que se pueda dañar la imagen de la agricultura y la competitividad de la misma como consecuencia de una mala gestión de los envases.

Sigfito distribuirá folletos y carteles con la información sobre la campaña en sus puntos de recogida de Almería, y en los que han participado las tres organizaciones agrarias profesionales provinciales: ASAJA, COAG y UPA.

La imagen de la nueva campaña de Sigfito ayuda al reciclaje de envases agrariosPara G&G es motivo de orgullo haber colaborado en el posicionamiento, creatividad y producción de esta campaña junto con Sigfito. De esta manera ponemos de manifiesto el cada día mayor  “expertise” de nuestra agencia en un sector tan particular y con tanto futuro como el del reciclaje.

Entre todos, Instituciones, Ciudadanos, Profesionales y Sistemas Integrados de Gestión debemos seguir colaborando para mantener un planeta limpio y saludable.

No Comments

Post a Comment