Reciclar tiene premio una acción de concienciación - GyG
Reciclar tiene premio. Eso sí, previa entrega de la bombilla usada. Una nueva acción para concienciar sobre la importancia de reciclar correctamente que fue coordinada, producida y ejecutada por Ginfizz&Gibson Comunicación.
reciclar tiene premio
22168
single,single-post,postid-22168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
reciclar_tiene_premio_gyg_03

Reciclar tiene premio una acción de concienciación

reciclar_tiene_premio_gyg_01Reciclar tiene premio

Con motivo del día de la familia en la Ciudad del BBVA, el pasado sábado 17 de junio se desarrollaron diferentes actividades lúdicas y de concienciación ciudadana.

Una de las acciones que más afluencia de público registro fue “reciclar tiene premio“.

En una comunicación interna a los asistentes del evento se les informó de la importancia del reciclaje de lámparas (bombillas), y a todas aquellas que trajeron una bombilla fundida al stand de Ambilamp, se le obsequiaba con una bombilla nueva en el espacio colindante de Philips.

reciclar_tiene_premio_gyg_02Aprovechando la ocasión para explicar a los más pequeños la importancia del correcto reciclaje mediante un flyer explicativo. Y también presentando la amplia gama de iluminación que ofrece Philips y de la que se pudieron llevar los mayores un iluminado recuerdo.

Eso sí, previa entrega de la bombilla usada. Una nueva acción para concienciar sobre la importancia de reciclar correctamente que fue coordinada, producida y ejecutada por Ginfizz&Gibson Comunicación.

Más información: Ambilamp

 

No Comments

Post a Comment