Imagen corporativa Ángela Navarro
22195
single,single-post,postid-22195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Se nos cae el pelo?

A_de_angela_navarroNo, simplemente lo cortamos y dejamos que se pose sobre la letra inicial “A” de Ángela Navarro.
Esta es la filosofía que subyace detrás de la nueva imagen corporativa que ha realizado  G&G para la marca Ángela Navarro, especialistas en todo lo relacionado con el cabello y su cuidado.
“La idea que estábamos buscando era precisamente dejar claro desde el primer vistazo nuestra vocación (peluqueros y mucho más) y hacerlo de una forma que no fuese obvia. De ahí surgió la idea de ese “acento pelo” que aplicamos a la primera inicial de la marca”.
angelanavarroA la vez este símbolo del cabello, esta línea negra,  se ha convertido en el hilo conductor de toda la imagen gráfica. Desde las tarjetas de visita a la información digital pasando por los folletos y el resto de piezas que representan el particular universo de Ángela Navarro.
Un diseño sutil que mediante un cambio de colores y apoyado en la tipografía también sirve para presentar otra de las líneas de trabajo de Ángela Navarro, su Fundación.
Un desarrollo gráfico sencillo y directo que pone el acento sobre el savoir faire de Ángela Navarro en el mundo de la peluquería y la moda.
No Comments

Post a Comment