UPS - GyG
Para una empresa como UPS mucho, por ese motivo y de la mano de Asesores de Comunicación y G&G, se ha desarrollado la campaña “Unidos por Sonrisas”. En la que se da a conocer esta iniciativa en que UPS, a través de sus UPS Access Point, ofrece espacios para que puedas colaborar entregando tus juguetes para que los niños más necesitados los puedan disfrutar en estas fechas tan señaladas.
UPS, Unidos por sonrisas, Campaña de solidaridad, campaña, diseño de imagen, marketing, logística, diseño, publicidad, agencia de comunicación, agencia de diseño, GyG, G&G, Ginfizz and Gigson
21988
single,single-post,postid-21988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ups

UPS

¿Cuánto vale la sonrisa de un niño?

ups_webPara una empresa como UPS mucho, por ese motivo y de la mano de Asesores de Comunicación y G&G, se ha desarrollado la campaña Unidos por Sonrisas”. En la que se da a conocer esta iniciativa en que UPS, a través de sus UPS Access Point, ofrece espacios para que puedas colaborar entregando tus juguetes para que los niños más necesitados los puedan disfrutar en estas fechas tan señaladas.

Una acción realizada en colaboración con Aldeas Infantiles, Caritas y Misión Evangélica en Madrid, Barcelona y Valencia.

G&G ha desarrollado la imagen de esta campaña, su producción, y personalización los diferentes materiales promocionales que fueron entregados a UPS para que gestionara la entrega en los más de 200 UPS Access Point de estas tres ciudades.

Piezas: Cartel, Contenedor, Flyer, Web

[Ver Flyer][Ver Cartel]

 

No Comments

Post a Comment