¡Vender Chocolates por la cara! - GyG
G&G realizó un photocall con la publicidad del chocolate de su clásico cartel "Gordos" y más de 400 personas se dejaron fotografiar interpretando su papel como protagonistas de la marca y, además, subieron estás simpáticas fotografías al Facebook del Salón del Chocolate.
Eventos, photocall, stands, agencia de publicidad, agencia de comunicación, gyg, g&g, ginfizz and gibson
22052
single,single-post,postid-22052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
IMG_9097

¡Vender Chocolates por la cara!

chocolatesmatiaslopez-e1398759914893Eso es lo que conseguimos en la XI Edición del Salón del Chocolate en Moda Shopping.

La “renacida” marca de Chocolates Matías López con una sólida imagen de marca centenaria a sus espaldas fue una de las estrellas del Salón.

G&G realizó un photocall con la publicidad del chocolate de su clásico cartel “Gordos” y más de 400 personas se dejaron fotografiar interpretando su papel como protagonistas de la marca y, además, subieron estás simpáticas fotografías al Facebook del Salón del Chocolate.

2016-10-07_05_a_WeTransfer_Gy G_Fotos_javier@gys es_CML_13Los cuatro sabores de los chocolates Matías López, blanco, negro, con leche y  caramelo, hicieron el resto. La mayoría de los fotografiados no dejaron pasar la oportunidad de comprar una de sus exquisitas tabletas numeradas. Un simpática iniciativa en que la tradición del producto y la modernidad del medio se dieron la mano para ayudar a relanzar esta marca cada día más actual y protagonista en el XI Salón del Chocolate en Moda Shopping.

No Comments

Post a Comment