XI Edición del Salón del Chocolate - GyG
GyG ha desarrollado la imagen, organización y coordinación del único Salón del Chocolate que se celebra en españa, es la XI Edición del Salón del Chocolate en Moda Shopping, donde puedes probar las últimas tendencias en cacaos de origen de todo el mundo y muchas cosas más relacionadas con la magia de este producto.
salon del chocolate, eventos, eventos de publicidad, marketting, agencia de publicidad, agencia de diseño, gyg, ginfizz and gibson
21963
single,single-post,postid-21963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
salon del chocolate

XI Edición del Salón del Chocolate

Va un Mejicano, un Peruano, un Ecuatoriano…

Un evento que aglutina en este Centro Comercial a más de 50.000 personas durante sus cuatro días de duración. Y así, año tras año, desde hace… 11 años.

El Salón del Chocolate es un buen ejemplo de como un evento puede congregar a niños y mayores, cocineros y maestros pasteleros, adictos al chocolate y a las nuevas tendencias en un mismo espacio y con una finalidad común: pasarlo bien y de paso fidelizar la cartera de clientes del Centro Comercial Moda Shopping.

Y como no podía ser de otra forma en Ginfizz&Gibson, los maridajes han tenido un espacio destacado en esta edición. En torno al Tequila, el Pisco y el ya clásico “Pinot Noire” de Elyssia, el cava rosado de Bodegas Freixenet, hemos recreado un mundo de armonías nuevas y sorprendentes al servicio de los “connoisseurs” más exigentes.

Otras actividades del Salón: Taller Infantil, Clases Magistrales, Catas, Presentaciones de producto, Exposiciones… actividades memorables y participativas que siempre dejan un poso en el corazón de sus asistentes.

Para promocionar el Salón hemos desarrollado el blog Chocoadictos una comunidad con más de 3.500 adictos dispuestos a todo por conocer lo último de su producto favorito.

No Comments

Post a Comment